El reconocido artista William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, compartió en una entrevista ofrecida a El Gordo y La Flaca una experiencia singular que ocurrió mientras se preparaba para someterse una operación por un cáncer que padecía.
Mientras esperaba a las 5 de la madrugada en el Orlando Health, para hacerse un examen médico, se encontró con una presunta enfermera que le hizo una petición incómoda.
“Era el primero en la lista porque siempre trataba de ser el primero o el último para que las oficinas estuviesen vacías, no hubiese mucha gente. Cuando me pasan, me están haciendo unos laboratorios, me están extrayendo sangre, la señora me mira y me dice: ‘¿tú eres Don Omar? Y yo le dije: ¿sí’ y me dijo: ‘ah, pues, espérate, vamos a tomarnos una foto, no vaya a hacer que te me mueras’”, recordó.
Este encuentro ocurrió en medio de la lucha personal del puertorriqueño contra el cáncer. El 17 de junio, el artista reveló en su perfil de Instagram que padecía esta enfermedad, pero mantenía la confianza de que saldría victorioso. Al día siguiente, compartió la noticia de que ya había desaparecido de su cuerpo tras una exitosa operación en el Orlando Health.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido”, expresó Don Omar. Sus seguidores respondieron con buenos deseos, oraciones y miles de mensajes de apoyo. Ahora, su enfoque está en la recuperación.
Redacción Maduradas
También puede leer:
“Mi operación fue todo un éxito, ahora queda recuperarme”: Don Omar tras revelar que tiene cáncer