La cantante Gloria Estefan es una de las artistas cubanas que más duramente ha cuestionado al régimen de Fidel Castro. El sábado, después de que se conociera sobre la muerte de Fidel Castro, Estefan subió una imagen a su cuenta de Instagram acompañada con un fuerte mensaje.
La fotografía de un grupo de balseros cubanos, en representación de los miles que han arriesgado su vida para abandonar la isla en busca de un destino mejor, fue acompañada por un texto en inglés y en español, en el que se refiere a la “muerte simbólica de las ideologías destructivas”.
El mensaje no fue bien recibido por Marisabel Rodríguez quien de inmediato salió en defensa del «gigante» de la revolución, Fidel Castro.
«¿Y cómo es que usted nunca se pronunció en contra del embargo de los EEUU a su Cuba natal? Ah ya se, iría en contra de sus intereses?», escribió la exesposa de Hugo Chávez con un tono sarcástico.
Ante su particular mensaje la cantante respondió: «No tengo interés ninguno y el bloqueo real lo tiene el gobierno Cubano en contra de su pueblo».
Marisabel no se iba a quedar con esa así que volvió a lanzar otro dardo: «Entiendo pero…en realidad cualquiera reconoce que el gobierno norteamericano ha mantenido un bloqueo inhumano contra la isla…».