Este miércoles, 27 de febrero, la periodista venezolana, residenciada en Colombia, Karla Salcedo Flores denunció que la diputada chilena Camila Vallejo Dowling por haber difundido información falsa con fotografías captadas por la comunicadora.
La política chilena habría afirmado que la oposición venezolana quemó los camiones de la ayuda humanitaria y, luego, habrían “inculpado” al régimen de Nicolás Maduro para promover una intervención militar en Venezuela.
Sin embargo, Salcedo Flores recurrió a las redes sociales para desmentir estas acusaciones y aclarar que las fotografías tomadas eran de ella misma y que los bidones que se observan en la misma no son de gasolina, como indicó la diputada, sino de agua para apagar el fuego.
En ese sentido, indicó que se encargaría de denunciar, ante otras instancias, a la diputada.
«Senadora, usted debe investigar antes de publicar una mentira como esta. No participo en Fake News. No trabajo con la mentira. Las fotos son mías y los bidones no tenían gasolina, era AGUA para apagar los camiones incendiados.Elevaremos esto ante otras instancias«, advirtió la comunicadora, a través de Twitter.