La abogada Tamara Suju le dio una sentada a la exfiscal general de la República Luisa Ortega Díaz luego de que esta le pidiera al pueblo venezolano que se prepare para una transición, refiriéndose a un posible cambio de Gobierno.
Suju reaccionó contra Ortega y a través de su cuenta en Twitter le preguntó: «¿Y tú crees que rozagante, con esa risita con la que has hecho tanto daño, la vas a encabezar (la transición)?».
También la cuestionó por su «compinche» Miguel Rodríguez Torres, quien junto con ella apoyó «la revolución» hasta que comenzaron a ser perseguidos por el gobierno de Nicolás Maduro.
La abogada ejemplificó: «Es como si Alemania después de salir de Hitler hubiera puesto a Heinrich Muller y Roland Freisler a la cabeza del nuevo gobierno. No se puede permitir que nadie que tenga las manos manchadas de sangre de venezolanos formen parte de esa transición».
Consideró irresponsable «lavarles la cara» a quienes han sido acusados por crímenes de lesa humanidad y remató: «El marido ponía el maletín de las extorsiones, dicen», al referirse a los presuntos hechos delictivos en los que estaría ligado el esposo de la exfiscal, Germán Ferrer.