El ex embajador de Venezuela ante la ONU y ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, criticó el silencio de Nicolás Maduro ante el escándalo de lavado de dinero y corrupción en el país.
El ex funcionario aseguró que los casos de Raúl Gorrín y Alejandro Andrade, juzgado a 10 años de cárcel, pasaron «por debajo de la mesa».
«Mientras el gobierno arremete contra dirigentes del chavismo, Maduro y su fiscal guardan un silencio absoluto respecto a los sonados casos de corrupción que se tejen en su entorno», aseveró.
A su juicio, Nicolás Maduro carece de carisma y legitimidad, por lo que «impone el miedo» para mantenerse en el poder.
«Maduro ha recurrido a la intimidación, porque carece de legitimidad y carisma. Para lograr sus propósitos ha tenido que hacerse del control absoluto de las instituciones del Estado, colocando a sus incondicionales, quienes actúan de acuerdo a las instrucciones de Miraflores», expresó.
Ramírez aseguró que el gobierno nacional arremetió contra todo grupo o individuo que no comulgue con sus ideas políticas.
«Dentro del PSUV, aplastan cualquier disidencia, cualquier voz crítica; desde la Dirección Nacional, hasta cualquier posición a nivel local, pasando por gobernadores, alcaldías, misiones, poder popular. Han extirpado al chavismo como si se tratara de un mal. Es el peor enemigo que tienen», dijo.
Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa.
También puede leer: ¡GRAVE! Aseguran que la Unefa graduará de policías y maestros a presos de la cárcel La Pica (+Foto)