Luego de que el presentador venezolano Daniel Sarcos emitiera críticas contra los quienes usan atuendos femeninos para hacer reír, el cantante y humorista venezolano Marco Pérez, conocido como Marko Música respondió que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo «porque la gente necesita reír».
En su mensaje, Sarcos criticó que «un grupo de personas que se colocan una peluca tenga el derecho a insultar a la mujer tratando de hacer reír”, manifestó.
Las palabras de Sarcos valieron para que Pérez, quien suele usar atuendos de mujer en sus videos humorísticos, señalara «seguiré con mi peluca ‘con groserías y sin groserías’, sin escuchar a los ‘jueces de lo moral’ porque en esta sociedad tan jodida, la gente necesita reír, la gente necesita tener un minuto de felicidad en su corazón y mientras me quede vida, esa será mi misión, hacer sonreír».
Consideró que hacer que las personas olviden sus problemas por un instante, un trabajo que tildó de difícil, es más valioso que sentarse a criticar.