El político y ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, se pronunció sobre el brutal atentado contra la dirigente opositora María Corina Machado en Upata, estado Bolívar.
Diego Arria señaló directamente a Nicolás Maduro, presidente de la República; Diosdado Cabello, presidente de la ANC y Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, de la agresión.
«Esto es realmente un crimen, pero este crimen, en esta oportunidad, es promovido activamente por el tirano Maduro, por el Chapo Cabello por Padrino López. Ellos son, para mí, los principales responsables y así lo ve la comunidad internacional. Son los verdaderos culpables de hacerle daño a una mujer que es, sin la menor duda, la dirigente más importante de la resistencia en Venezuela «, aseguró.
El diplomático resaltó que la violencia con la que fue atacada la coordinadora de Vente Venezuela corresponde a «una semilla de odio» que sembró el ex presidente fallecido Hugo Chávez.
«El atentado contra María Corina Machado en Upata no puede ser más condenable y ha tenido la repercusión internacional. Esto es el resultado de una semilla de odio y de resentimiento que sembró Hugo Chávez en la población y en sus seguidores», afirmó.