La crisis política que vive Cuba tuvo un reciente inusitado episodio que involucró a la exactriz libanesa de cine para adultos, Mia Khalifa.
Y es que el presidente de la isla, Miguel Díaz-Canel, sugirió en una intervención pública que a la también modelo e influencer le estaban pagando para promover las protestas en Cuba de los últimos días, en las que miles de ciudadanos han salido a las calles hartos de la miseria, la crisis económica y clamando por la libertad de su país.
«Hay que ver como en toda esta campaña acudieron a todos los youtubers e influencers en redes sociales, incluyendo a una actriz con determinadas características que empezó apoyando el bloqueo, y luego la presionaron y empezó a decir que yo soy un tirano, o alguna de esos epítetos», declaró Díaz- Canel.
La declaración irritó a Khalifa, quien respondió al mandatario cubano en un breve video en el que lo llamó «singao, cabr*n e hijo de p*ta». Posteriormente, también escribió un tuit en el que amplió su mensaje.
“Oye. singao… Ningún gobierno me paga para difundir la conciencia de su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi tiempo libre”, escribió luego de la alocución del mandatario en la televisión nacional sobre las masivas protestas de este domingo en la isla.