Una serie de tiroteos registrados este lunes en la localidad canadiense de Langley, a 45 kilómetros al sudeste de Vancouver, en la provincia de Columbia Británica (Canadá), ha dejado al menos tres muertos, incluido el tirador, según las autoridades locales.
De acuerdo a lo reseñado por el diario El País, el superintendente jefe, Ghalib Bhayani, del Cuerpo de Policía de Montaña, ha afirmado que una persona se encuentra en estado crítico y otra sufre heridas graves.
“Estamos investigando. En este momento no sabemos el motivo detrás de este ataque ni si había alguna relación entre el sospechoso fallecido y las víctimas”, ha agregado el mencionado funcionario.
Uno de los fallecidos fue localizado en una parada de autobús, mientras que la segunda víctima mortal fue hallada en un parque cerca de un centro comunitario que presta apoyo a las personas sin hogar.
Alrededor de las 07:00 hora local (16.00 GMT), la Policía localizó en una calle de Langley al sospechoso de los disparos y, tras una confrontación, fue asesinado por los agentes.
Redacción Maduradas con información de El País
Temas relacionados: