El pasado sábado 11 de marzo, un hombre de 37 años de edad, identificado como Jonathan José Rodríguez, habría fallecido en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, por haber recibido, el día anterior, múltiples disparos. El ciudadano era comerciante: vendía chucherías, cigarrillos y café en un puesto en Chacaíto.
De acuerdo con un reporte hecho, a través de Twitter, por la periodista Lysaura Fuentes, Rodríguez habría salido, en horas de la mañana del viernes 10 de marzo, de su casa en el sector El Observatorio del 23 de Enero, a trabajar, y no habría regresado.
Su familia se preocupó porque desconocía su paradero. Entonces, un grupo de testigos revelaron haber visto cuando sujetos desconocidos bajaron a Jonathan de un carro, quien estaba herido por seis disparos, y lo dejaron en la avenida San Martín, cerca del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas.
Residentes lo habrían trasladado al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde el hombre le hizo llegar un número a la enfermera que lo atendía, para que se comunicara con sus familiares. A pesar de haber sido operado, el hombre falleció en horas de la mañana del sábado, debido a complicaciones por las heridas de bala. Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen.