La tiktoker rusa Arina Glazunova, de 27 años, murió al caer al vacío en la entrada del metro de Tbilisi, capital de Georgia.
La joven estaba caminando por la acera mientras grababa contenido para sus redes sociales cuando, repentinamente, cayó al vacío. Al parecer, estaba distraída bailando y cantando y no se percató de la entrada del metro.
Glazunova fue llevada a un centro hospitalario; pero, murió poco después debido a una fractura en la base del cráneo y golpes en otras partes del cuerpo.
La muerte de la influencer generó reacciones diversas en redes sociales, algunos manifestaron pesar por lo sucedido y otros responsabilizaron a las autoridades, pues la estación del metro ya había sido criticada por la falta de medidas de seguridad en su diseño, tomando en cuenta que no tiene barandas o muros que eviten esa clase de tragedias.
Internautas alertaron que la estación ya había sido criticada por la falta de medidas de seguridad. En particular señalaron su extraño diseño, puesto que no hay barandillas o algún muro que evite esta clase de tragedias.