Las redes sociales se han visto conmovida ante la historia de Renzo (6), un niño argentino que decidió vender sus juguetes para poder ir al estadio Monumental a ver a su equipo River en la final de la Copa Libertadores.
«Vendo juguetes para poder ir al Monumental», se lee en un cartel que colocó el pequeño hincha en la mesa donde tenía los juguetes que estaba vendiendo.
Esta historia llegó hasta la Filial de River en Málaga, España que consiguió pasajes ida y vuelta para Renzo y su mamá a Buenos Aires, con dos entradas para ver los partidos de la Superliga, con todos los gastos pagos y “algún regalo extra”.
«River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes”, comentó la Filial de River en Facebook, junto a un video en el que se aprecia al niño.