En medio de la celebración del equipo Guaros de Lara por su pase a la final de la Superliga Profesional de Baloncesto, el presidente de ese club, Jorge Hernández, protagonizó una situación irregular al interrumpir la entrevista en vivo que hacía el periodista Luis Miguel Nuñez.
El momento quedó registrado en un video que fue publicado en redes sociales. En el clip se puede apreciar cómo el ejecutivo se aproxima al reportero y le quita el micrófono de las manos para exponer sus quejas sobre la presunta falta de imparcialidad de su trabajo.
“Tienes que ser más imparcial, brother, tú eres un narrador profesional”, le expresó.
A pesar de la incómoda situación, Nuñez continúo con la entrevista que hacía.
Por su parte, varios periodistas manifestaron su opinión sobre lo sucedido en sus cuentas en Twitter:
@fmonroy: Mi solidaridad absoluta con @lmnunez_ un excelente comentarista de basket quien fue hoy agredido por el directivo de un equipo de la Super Liga de Basket, además de acusarlo de no ser imparcial. Luis Miguel Nuñez ha demostrado que sabe de lo que habla y es buen profesional”.
@cartayasantiago: “Mis respetos y solidaridad con el colega @lmnunez_ quien fue acusado de no ser ‘imparcial’ por parte de un directivo de Guaros de Lara. Luis Miguel Núñez periodista que siempre ha hecho un trabajo ejemplar. Terrible lo que le ocurrió. Muy mal”.
@victorbarreto07: “Mis palabras de solidaridad con Luis Miguel Núñez comentarista de simple tv, ante la mala educación e irrespeto de parte del presidente de Guaros de Lara al quitarle el micrófono y acusarlo de no ser imparcial @IvetteBorges”.