Amenaza tras amenaza, el régimen está dejando caer su careta y demostrando el miedo que le tiene a la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este 1 de septiembre. Ahora los amenazados fueron los trabajadores del Metro de Caracas mediante un comunicado.
El texto reza que el presidente del Metro de Caracas debe cumplir inmediatamente las instrucciones dadas por el diputado Diosdado Cabello y el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, de destituir a los empleados del sistema que firmaron a favor del referéndum revocatorio.
A continuación reproducimos el comunicado íntegro:
SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL METRO DE CARACAS (SITRAMECA)
COMUNICADO 005-2016
La Clase Obrera del METRO DE CARACAS sigue resteada con Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, estamos en guerra con la derecha nacional e internacional que a toda costa quieren otro 11 de abril, el 1 de septiembre, tendrán otro fracaso como el de la Carta dela OEA y como el decreto de Obama.
En el Metro de Caracas combatiremos a todo aquel que intente sabotear internamente y externamente el servicio comercial contra de Nuestro Pueblo, igual como lo defendimos en el año 2002 (SABOTAJE PETROLERO), y como lo hicimos en el año 2014 (LA SALIDA) cuando quemaron a un operador de Metrobús, destrozaron más de 100 unidades de Metrobús, quemaron PC de Metrobús, intentaron incendiar una estación, y agredieron a más de 150 usuarios y usuarias. A ellos les daremos respuesta política en el terreno que ellos quieran.
Exhortamos al Presidente del Metro de Caracas para que de manera inmediata cumpla con las instrucciones de la Dirección Nacional del PSUV Vicepresidente Dip. Diosdado Cabello y Nuestro Alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, de destituir al personal de dirección y confianza que firmaron para el revocatorio de Nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. No vamos a negociar … un tantito con la derecha venezolana. vamos es a seguir profundizando la Revolución Bolivariana dentro del Metro de Caracas.
La guerra es guerreando y en la calle para seguir defendiendo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con la claridad del papel protagónico que jugamos como Clase Obrera en este momento histórico defender la Patria, nuestros derechos laborales y mantener el legado y las banderas que hemos logrado en estos 17 años de Revolución gracias a Nuestro Comandante Supremo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y que continua llevando el morral su hijo
Nicolás Maduro.
Por eso invitamos a Nuestra Clase Obrera a marchar con alegría, entusiasmo y amor “EN DEFENSA DE LA PAZ Y ESTABILIDAD NACIONAL” el próximo sábado 27 de agosto desde Plaza Venezuela frente al CNE a las 10:00 a.m.
Vamos a defenderla Patria como Clase Obrera y ejemplo de vanguardia.
¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!
Caracas, 24 de agosto de 2016
25/8/2016 11:20am
Con información de La Patilla
Lea también:¡MISERABLE! Así amenaza García Carneiro a trabajadores para que no marchen el 1S