El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, manifestó que tiene confianza en el destino del pueblo venezolano, a pesar de la delicada situación humanitaria, y dijo que apuesta por un cambio en el gobierno a corto plazo.
“Venezuela es el país más rico de Latinoamérica, esto es absolutamente cierto, debido a que tiene las reservas de petróleo más grandes del mundo, aún más que Arabia Saudita, y con un cambio de régimen local vendrá y espero que venga pronto, la economía venezolana con un buen gobierno va a despegar rápidamente”, reseñó RCN Radio.
El jefe de Estado rescata que tras el cambio en la cúpula, Colombia tendrá enormes oportunidades: “Si yo tuviera que apostar, definitivamente le apostaría a Venezuela, definitivamente es una gran ironía, es el país más rico de Latinoamérica con el desempeño más bajo”, reiteró.
“La gente literalmente se está muriendo de hambre, se está yendo para Colombia porque no tienen comida ni medicinas teniendo las reservas de petróleo más grandes del mundo”, agregó.