Durante la concentración «Venezuela se respeta», el presidente Nicolás Maduro insistió en que el país estaba en la mira de una supuesta agresión imperial y rechazó que fuera una «amenaza» como lo establece el Decreto Obama.
«La única vez que sus hombres y mujeres salieron a pie (los venezolanos) fue a liberar a Colombia, llegamos a los más altos páramos para darle la libertad a Colombia (…) la única vez que hemos salido de estas fronteras es a enfrentar los ejércitos imperiales de España y a dejar nuestra sangre vida en los campos de batalla de Suramérica», afirmó.
En la concentración, también instó a los chavistas a prepararse para «nuevas batallas» y aseguró que Venezuela es un pueblo de paz, pero a la vez, guerrero.
«No se metan con el pueblo de Venezuela, que es un pueblo dispuesto a todo por la vida de esta tierra, por nuestra soberanía, por la dignidad de nuestra patria (…) con qué moral pueden calificar a Venezuela como una amenaza», dijo.
Maduro dijo que así como derrotó a las «guarimbas» en 2014, enfrentará al «imperio».
«¿Sacar a Maduro? ¿Acabar con la revolución?No pudieron, ni podrán jamás con este pueblo y con la revolución del siglo XXI», sostuvo.
https://www.youtube.com/watch?v=SeHnjlOGe98
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¡ESTÁ ASUSTADO! Maduro le pide cacao a Trump: “No escuche a quienes piden intervención”