El joven de 16 años señalado de asesinar a su madre y su abuela dentro de una vivienda ubicada en el bloque 8 de Propatria, Caracas, negó haber cometido el crimen.
“Yo no lo hice, no lo hice” repitió el adolescente a su tío tras acabar con las vidas de su madre, Mari Rosales, y su abuela, Aracelis Hernández, con un cuchillo de cocina. También hirió a su abuelo, Marcos Tovar, y a su hermana de 12 años.
La menor logró abrir la puerta del apartamento y pedir ayuda, cuando las autoridades llegaron el muchacho se encontraba acostado sobre su cama afirmando: “Yo no fui, yo no fui, les juro que yo no maté a mi mamá”.
“No quiero que mi mamá se vaya… Ella se va a ir”, fueron algunas de las palabras que habría dicho el muchacho, a una de sus tías, antes del crimen, asegurando que la mujer ya no estaría más con ellos.
El adolescente fue descrito como un joven tranquilo y aplicado en sus estudios. Practicaba basquetbol e iba a un curso de pintura.
El padre del menor también fue asesinado en un hecho violento ocurrido hace ocho años, en la entrada del mismo bloque 8 del sector, por sujetos que le robaron un arma de fuego que usaba en su trabajo como escolta en Laboratorios Roche.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también:
¡HACE CALOOR! Los #papismundiales que han enloquecido a las chicas durante Rusia 2018 (Fotos + OMG)