Una hija “poseída” por un espíritu estranguló a su madre. El terrible hecho ocurrió en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.
Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dio a conocer a través de su cuenta en Instagram la trágica noticia.
Los funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Guarenas, esclarecieron la muerte de Canuta Bernalda Moreno, de 67 años; tras capturar a la autora intelectual. Mediante las averiguaciones realizadas y entrevista a testigos, se pudo conocer que Canuta Bernalda fue atacada por su hija Gabriela del Valle Vásquez Moreno, de 25 años.
Vásquez Moreno, dijo que sentía la presencia de San Miguel Arcángel y que, “poseída por un espíritu”, se lanzó sobre su madre y la apretó por el cuello hasta que la estranguló.
La joven tiene dos hijos, uno de cuatro meses y otro de seis años. Se desconoce si los menores estaban en la vivienda en el momento que ocurrió el atroz crimen. Actualmente los menores están bajo custodia de familiares.