Al menos 200 pasajeros se quedaron varados en el aeropuerto en Santiago de Chile luego de que la aerolínea Conviasa suspendiera sus vuelos entre Venezuela y Chile.
Los viajeros aseguraron que acudirían este lunes 3 de enero a la Embajada de Venezuela en Chile para solicitar que exijan a la aerolínea cumplir los servicios prometidos por los que muchos pagaron hasta 1,900 dólares, tomando en cuenta que están varados en la capital chilena desde el pasado 30 de diciembre.
Una de las pasajeras que prefirió no identificarse señaló que la aerolínea Conviasa no se ha hecho responsable por brindar alimentación ni hospedaje a los afectados.
«Vamos un grupo rumbo a la embajada a entregar una carta pidiendo que garanticen hospedaje a los que están tirados en el aeropuerto y que Conviasa cumpla el servicio que prometió; hasta ahora es una estafa«, manifestó.
Además explicó que un representante de la empresa venezolana les había informado sobre una posible reprogramación con un vuelo de la aerolínea Star Perú, pero que no habían podido confirmar esta posibilidad.