Una celebración de la familia Sanjuanuelo, en su vivienda en Colombia, terminó en tragedia luego de que dos sujetos de nacionalidad venezolana arremetieran contra todos con un arma de fuego, por unos piropos que recibió una mujer que los acompañaba.
Según relataron los testigos, los tres sujetos pasaron caminando por el lugar donde la familia realizaba la celebración, pero uno de los asistentes a la reunión dirigió fuertes palabras hacia la mujer, por lo que ambos sujetos que la acompañaban se ofendieron.
Se acercaron y les expresaron ofensas verbales, hasta amenazarlos de muerte. La promesa se cumplió y a alrededor de las 6:00 pm se acercaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó con una pistola y disparó contra todos, especialmente hacia aquellos con quienes habían discutido.
Franklin Antonio Sanjuanello Márquez y su hijo Pedro Fernando Sanjuanello, fallecieron al instante. Mientras que Demis Herrán Morales llegó hasta un centro médico sin signos vitales.
Trascendió que la Policía Metropolitana ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a cambio de información sobre el paradero de los antisociales.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo