Dos policías y un vigilante resultaron heridos luego de que un venezolano les disparara e intentara quitarse la vida en los alrededores del cruce jirón América y la avenida Bausate y Meza, cerca del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, Perú.

Infobae.
El venezolano, identificado como Michael Miguel Barreto Oropeza, de 22 años, le quitó el arma a una mujer policía que iba junto a un colega, lo que originó una persecución, hasta que el hombre les disparó y los hirió, uno de los proyectiles alcanzó a un vigilante que trabajaba en un local comercial de la zona.
Barreto, quien se mostraba descontrolado realizó varios disparos al aire y en contra de los vehículos que estaban estacionados en el lugar, luego los funcionarios policiales lograron bloquearle el paso y le exigen que se rinda, pero este respondió llevando el arma a su cabeza como si quisiera dispararse, aunque la acción fue impedida por un miembro del Escuadrón de Emergencia que lo abordó por detrás.
Los agentes heridos fueron identificados como Jhenny Briones Atalaya y Richard Chamba Aguilera, y el vigilante es Miguel Antonio Ríos Valverde.