La periodista colombiana Gabriela Cárdenas denunció este domingo 31 de octubre que fue víctima de dos hombres que la agredieron físicamente y que se encuentran con paradero desconocido hasta el momento.
“Lección aprendida… pero es increíble que una persona no pueda tomar un servicio sin esperar lo peor. Yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme después, lo único que agradezco es estar sana y salva. ¡Cuídense por favor!”, reveló en su cuenta en la red social Twitter.
La presentadora del noticiero CityTv relató que todo sucedió en horas de la madrugada de este domingo cuando se traslada desde la zona T, en el norte de Bogotá, hacia su residencia, por lo que abordó un taxi en plena vía pública.
Afirmó que cuando se subió al vehículo todo parecía normal, pero la situación cambió cuando se encontraba cerca de su vivienda.
“Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación… pero hoy cometí el peor error del mundo. Me subí a un taxi en la zona T porque llevaba casi media hora pidiendo uno y ninguno llegaba y ya me quería ir. Sentí que algo podía salir mal pero no hice caso”, dijo.
Cárdenas señaló que cuando estaba a cinco minutos de llegar a su casa se presentó un hecho sospechoso que la puso en alerta, ya que el taxista, de aproximadamente 23 años de edad, se habría detenido para indicarle que cerrara “bien la puerta” y conducía por “otras calles”, lo que le pareció “raro”.
“En ese instante confirmé que mi intuición no me estaba mintiendo, a lo que yo me volteo otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi. Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba auxilio, auxilio pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía”, contó.