La modelo venezolana, Male Fortes, denunció en sus redes sociales que fue víctima de hechos de violencia doméstica por parte de su exnovio Jason David Colmenares Azevedo.
Fortes publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos, donde se evidencia el maltrato verbal y físico presuntamente realizado por parte de Colmenares, indicando que este tipo de situaciones se habían presentando en el pasado e incluso fue detenido por las autoridades.
«Ya él ha estado preso por violencia doméstica, el 10 de junio de 2021 él me agredió, y una persona que iba pasando por mi casa vio por la ventana como me estaba golpeando y llamó a la Policía», indicó.
La modelo manifestó que durante su relación sentimental con Colmenares de más de un año siempre se mostró violento y no había tomado acciones al respecto porque era manipulada por el sujeto, luego de decidirse a finalizar su noviazgo el maltratador estuvo acechándola y persiguiéndola.
«Tuve una relación con Jason de un año y un mes, la cual fue agresiva e inapropiada desde el día 1. Fue mi culpa no haber tomado acciones al respecto desde el primer día de la primera agresión, pero me sentía “enamorada” de alguna manera y me encontraba bajo una manipulación nada normal. Yo no estoy con él desde hace casi dos meses, en estos dos meses no ha dejado de llamarme, perseguirme, le ha hecho daño a personas con las que he salido, salgo de mi casa y siempre está abajo en un carro distinto esperando que yo baje para perseguirme», denunció.
En los videos se puede observar cómo la joven presenta síntomas de violencia física en varias partes de su cuerpo, incluso mostró moretones cerca de sus ojos, cuello y heridas en los tobillos además compartió grabaciones de llamadas telefónicas donde Colmenares la insulta y amenaza.
«El teléfono te lo explotó 100% y a ti 1000%«, dijo Colmenares.
Por su parte el estratega de comunicación,Irrael Gomez, expuso al maltratador en su redes sociales publicando videos y fotos adicionales de la violencia a la que fue víctima Fortes, en uno de ellos se puede observar el momento en el que Colmenares persigue a la joven cuando se encuentra conduciendo su carro.
«Maltratador siempre: Yo soy Malote, tiró bombas, acabó con quien sea, no creo en nadie, soy el más malandro. Maltratador expuesto: Tienes que conocer la otra parte, ella es agresiva, ella es la@que hace que yo me ponga así. Maltratador capturado: perdónenme perdónenme. Veamos estas 3 fases de Jason Colmenares etiqueten al departamento de policía de Miami”, denunció.