Un usuario de la red social Twitter contó su terrible experiencia cuando acudió a Cinex, en el centro comercial Sambil, para ver el estreno de The Batman, pero terminó viendo una pantalla apagada durante 40 minutos.
«Voy a echar el cuento de como Cinex nos ofreció el peor servicio en el cine del Sambil para el estreno de The Batman y como terminamos con la pantalla apagada durante 40 minutos y nos cambiaron la función de subtitulada a español porque no pudieron resolver«, comenzó el relato.
Recalcó que tenía sus entradas compradas desde el primer día de la preventa, las mismas eran para la función subtitulada a las 8:40 de la noche, y pese a llegar temprano al establecimiento debió pasar por una larga cola debido a que solo había una persona atendiendo a los clientes.
«El pobre chico no daba abasto a vender todos los combos él solo y se notaba que estaba estresado y nervioso tratando de hacer todo lo más rápido posible, hasta nos pidió disculpas por eso. La logística estuvo pésima si estás en un estreno deberías tener al menos otra caja activa», señaló el usuario.
Destacó que cuando lograron entrar a la sala, la película ya había comenzado debido al retraso que les generó la cola para comprar sus snacks y bebidas, además de esto la película se estaba exhibiendo sin los subtítulos.
«Al principio estábamos esperando que aparecieran o algo así pero seguían hablando y era solo el audio. Las personas se empezaron a quejar, salimos a buscar a la gerente y no estaba. Volvimos a la sala de cine, la pusieron y nuevamente no tenía subtítulos. Y durante 40 minutos estuvimos viendo una pantalla en negro mientras ‘solucionaban’ la función», recalcó.
Del mismo modo señaló que los usuarios estaban molestos y en ese momento apareció la gerente de la sucursal «con la peor actitud».
«La gerente entro con la peor actitud y nos dijo literalmente: ‘Tienen dos opciones, o la ven en español, o vienen otro día a ver la película'», contó.
Luego de esto varias personas decidieron retirarse, mientras que quienes se quedaron comenzaron a ver la película a las 10:00 de la noche, más de una hora después de la hora establecida.
«Si van a ir al cine no vayan al Cinex del Sambil. La logística pésima, el servicio al cliente pésimo, todo pésimo. Me tuve que quedar a ver la función porque ya había pagado los combos y todo pero me parece una falta de respeto y un abuso la forma en cómo esta cadena de cines llevó toda la situación», sentenció.