El cadáver de Carlos Alberto Giraldo, de 36 años, fue localizado dentro de un vehículo completamente calcinado en el sector Las Casitas, de Petare, en Caracas.
De acuerdo con lo informado por la periodista de sucesos Altagracia Anzola, el hombre era taxista y laboraba en el turno de la noche con su carro Malibú, color gris, año 76 en La Vega.
Giraldo estaba desaparecido desde el pasado sábado en horas de la tarde, acostumbraba regresar a su casa entre las 5:00 y 6:00 de la madrugada pero ese domingo no lo hizo, por esto su esposa comenzó a llamarlo a su teléfono celular y le contestó una persona con voz masculina quien le cortó la llamada cuando ella preguntó por su pareja.
Momentos después recibió mensajes de texto donde decían que estaba en La Guaira, estado Vargas, y que la batería de su teléfono estaba descargada, ella supo que no era su esposo porque él todavía no había aprendido a manejar su celular para enviar mensajes y solo lo usaba para hacer llamadas.
Compañeros de trabajo y familiares emprendieron la búsqueda en los hospitales y morgues de la ciudad y el pasado jueves en la morgue de Bello Monte les informaron del hallazgo.
Lograron identificarlo por odontología forense, su vehículo no aparece el carro donde fue calcinado no era de su propiedad.