Este viernes, 25 de octubre, fue localizado el cuerpo sin vida del jefe de Cirugía del Hospital Clínico Universitario, Carlos Bravo. El hombre fue encontrado en su oficina del centro de salud.
A pesar de la diversidad de versiones sobre su deceso, una usuaria que se identificó como la hermana del profesional, Ana, desmintió los rumores más difundidos, según los cuales Bravo se habría quitado la vida por la tristeza que le causaba el estado del hospital y de sus propios pacientes.
Sin embargo, como respuesta a una usuaria que difundió la versión referente al suicidio, Ana Bravo pidió “respeto” a la memoria de su hermano e indicó que la información es falsa. Por tal motivo, indicó que, antes de hacer aseveraciones similares, se pidiera el acta de defunción del fallecido.
“Usted debe ser una persona con unos sentimientos bien pobres. Colocar en su estado una noticia totalmente falsa es algo bastante irresponsable sin pensar en que alrededor está su familia (la del doctor Bravo) que merece respeto, incluso en redes sociales”, escribió la mujer.
Por su parte, una usuaria de Twitter afirmó que le habían informado que le hombre había sufrido un infarto.
Bravo era también accionista del Hospital de Clínicas Caracas.