Durante la tarde de este lunes 21 de junio ocurrió una verdadera tragedia en la laguna Carpintero en el municipio de Tampico, Tamaulipas (México), cuando una mujer fue devorada por un cocodrilo de más de tres metros ante la mirada de otras personas, quienes incluso alcanzaron a grabar el impactante y abrumador momento.
Según versiones, reseñadas en el portal Infobae, el inmenso cocodrilo se acercó hasta la orilla de la laguna, donde se encontraba la mujer, identificada como «Lety» y que vivía en situación de calle, lavando un calzado. El animal mordió la pierna de la mujer y la arrastró hasta el fondo de la laguna.
Minutos después, el cocodrilo subió a la superficie con el cuerpo de la mujer, pero ella ya se encontraba sin signos vitales. “Ya trae a la señora ya… ya esta muerta la señora ya, pues tanto tiempo dentro del agua, que feo”, se oye a un hombre decir.
“Está bien grande el animal”, dice otro mientras observan el hecho sin poder hacer nada.
Bomberos se movilizaron al sitio para recuperar el cuerpo, tarea que les llevó alrededor de una hora debido a que el cocodrilo puso resistencia y lanzó varios ataques.