Tres venezolanos identificados como Glandy Rosbely Hernández, González Pérez Wilder y Marrero Chapelli Wender; fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú, por formar parte de una peligrosa banda criminal integrada junto a un argentino y dos sujetos peruanos, quienes rendían culto a la santería con posiblemente sangre humana.
Los delincuentes fueron capturados a escasos metros de la Municipalidad de Los Olivos, las autoridades determinaron que su centro de operaciones se encontraba en el distrito de San Martín de Porres.
Al detener los implicados la policía encontró una especie de altar donde los delincuentes rendían culto a la deidad africana «Elegua», a quien le ofrecian tabaco, monedas y sangre, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar si se trata de sangre humana o de algún animal.
En el allanamiento la policía logro incautar cuatro armas de fuego y cuatro motos, los detenidos fueron llevados hasta la Central Operativa de Investigación Policial (DIRINCRI).
Redacción Maduradas
Lea también: ¡DOLOROSO! En las escaleras de la estación del Metro de Sabana Grande fue abandonada una bebé recién nacida