Una familia en el estado Zulia perdió todos sus enseres luego de que se registrara un incendio en su vivienda, debido a un cortocircuito originado por una serie de bajones eléctricos que hizo explotar una lámpara.
La tragedia tocó a la familia Andrade, cuando la explosión de una lámpara causó un incendio en su casa, la número 219 de la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco.
Cuando Susana Andrade llegó de su trabajo consiguió su casa envuelta en humo: “cuando vi mi casa así, me entró el desespero y cuando abrí la puerta, el fuego se levantó aún más. Gracias a mis vecinos no ocurrió una desgracia, porque me ayudaron a sacar la bombona de gas y bajar las brekeras para que no pasara algo peor”, contó.
Lograron extinguir las llamas con el agua de lluvia que habían logrado almacenar en una pipa, porque esa comunidad tampoco cuenta con abastecimiento del vital líquido.
Los bomberos determinaron que la falla con la lámpara en el cuarto principal de la casa generaron el incendio que consumió primero un colchón.
La familia se encuentra pidiendo ayuda para poder recuperar lo perdido, los donativos pueden hacerse a través del 0412-6829836.
Redacción Maduradas con información de Panorama.
Lea también: