Un actor y fisicoculturista italiano, Luca Franzese, pidió ayuda tras quedarse 36 horas atrapado en su casa junto al cadáver de su hermana, quien falleció como consecuencia del coronavirus.
El artista manifestó que junto a su familia experimentaron un sentimiento de abandono en medio de la emergencia por el brote.
“Mi hermana está muerta en la cama, no sé qué hacer, no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me abandonaron”, dice Franzese.
del mismo modo pidió tener respeto ante las fuertes imágenes que compartiría «por el bien de Italia».
“Este vídeo es muy fuerte, les pido que no se lo muestren ni a los niños ni a los ancianos. Yo me veo forzado a afrontar esta situación con todo el dolor del mundo”, señaló.
No descartó que él pudiera estar contagiado por el coronavirus porque le practicó respiración boca a boca a su hermana en un intento por salvarle la vida.
“Yo me puse en una cuarentena forzada, hoy podría estar yendo a todos lados y difundir el virus si estoy contagiado”, denunció.
“A nadie le importó. Al primero que no le importó fue al médico que atendió a mi hermana, no ha venido a casa ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era una persona con factores de riesgo, y a nadie le importó nada. Estamos arruinados, Italia nos abandonó», sentenció.
https://www.youtube.com/watch?v=C2KvUMwMy3E
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: