Un fuerte enfrentamiento se registró este jueves 22 de abril, aproximadamente a las 3:40 de la tarde, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y delincuentes de la Cota 905, en Caracas. Román Camacho, periodista especializado en la fuente de sucesos, publicó la información en su cuenta de Twitter.
El medio Directo a la Fuente señaló que el cruce de disparos comenzó cuando una comisión de funcionarios de investigaciones científicas se desplazaba por la autopista Norte Sur y los sujetos armados los emboscaron.
Minutos después, los uniformados quedaron presuntamente atrapados dentro del túnel de El Cementerio. Cuatro oficiales resultaron heridos, señalaron los reportes en las redes sociales.
Camacho recomendó a los ciudadanos tomar previsiones debido a las fuertes ráfagas de tiros, que quedaron registradas en los videos grabados al momento del enfrentamiento.
«Uno de los heridos fue identificado como el detective agregado Eduardo Reyes, adscrito a la División Contra Bandas. En el lugar se encuentran comisiones de la Brigada de Acciones Especiales prestando apoyo», agregó asimismo el periodista Joan Camargo.