La tenista rusa Sofya Zhuk, quien ganó Wimbledon cuando tenía solo 15 años de edad, ahora está haciendo una fortuna en Only Fans, una plataforma en la cual no ha pasado desapercibido con sus sensuales poses.
“Quizá vuelva en un par de años. Estoy haciendo algo de modelaje, pero mirando para hacer algo más aparte”, escribió en su cuenta de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas en la que confesó que dejaba la raqueta.
Posteriormente, de acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario español AS,a sus 23 años la deportista ha abierto una cuenta de OnlyFans donde se ha convertido en toda una sensación por su gran belleza física.
“El momento sobre el que habéis estado preguntando y que esperabais ha llegado. He abierto una cuenta de OnlyFans. No habrá desnudos, así que no os excitéis, pero habrá contenido interesante. Pondré un enlace cuando esté todo preparado”, escribió en una historia de Instagram.
Zhuk tiene una larga lista de seguidores por encima de los 127.000. Así que actualmente está monetizando una millonada por su contenido “exclusivo”.
La rusa, mientras fue profesional del tenis, tuvo un balance de 123 victorias y 66 derrotas en individuales. Además, consiguió ganar durante su carrera casi 400.000 dólares y su puesto más alto en el ranking fue el 116.