Se sabe que uno de sus nombres es Mario Antonio Modesti Cañizález (cambia de identidad constantemente) y utiliza varias aplicaciones móviles para captar a sus víctimas, drogarlas y así robarles todo lo que tienen. El hombre tiene más de 40 denuncias en el Cicpc.
Fue detenido en el año 2015 y posteriormente recluido en El Rodeo III por liderar una banda que captaba víctimas, sin embargo, se escapó del centro penitenciario a los pocos meses.
El hombre utiliza la aplicación Grindr para captar a hombres con la excusa de un “encuentro casual”, pero finalmente termina robándolos, informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.
“Se hace pasar por profesional y logra persuadir a la persona para que lo lleve hasta la casa, una vez en el sitio, los droga presuntamente con Clonac o una sustancia (conocida) como burundanga, tras quedar inconsciente, roba el apartamento y huye”, detalló el periodista.
Según detalló el comunicador, el criminal opera en varios estados del país con identidades distintas. Se conoció que la última víctima fue de la ciudad de Caracas.