Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo este viernes 24 de septiembre un llamamiento de unidad a sus simpatizantes para acudir «abrazados» a las elecciones de alcaldes y gobernadores del próximo 21 de noviembre.
La organización política publicó un comunicado en el detalló que hizo el llamamiento al juramentar el equipo de campaña en el estado Aragua.
«Aquí no estorba ni sobra nadie. Aquí no debemos dejar a un lado a nadie, debemos estar abrazados, unidos que no puedan con nosotros», subrayó.
Además pidió a todos los militantes «estar como hermanos, luchadores». «Debemos estar abrazados, que nos busquen y nos encuentren juntos, unidos que no puedan con nosotros», agregó Cabello, según agregó el comunicado.
Aseguró que se «debe garantizar la organización popular» de todas las estructuras del PSUV, así como de todos los partidos aliados en la coalición del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y de los movimientos sociales como el Congreso Bicentenario de los Pueblos.