La animadora venezolana Camila Canabal, próxima a cumplir 43 años de edad, compartió el domingo 13 de octubre una fotografía en sus redes sociales que causó revuelo entre sus millones de seguidores.
Aunque la presentadora suele publicar imágenes de su colección de carteras de damas en su cuenta de Instagram, decidió hacer un alto para mostrar su trabajado cuerpo en traje de baño.
«Hoy domingo hice mis pilates de siempre, me fui a trabajar a mi tienda, como siempre… y luego un par de horas en silencio para recargar las pilas y llenarme de mi acostumbrada #emociónpreLUNES«, fue parte del mensaje que acompañó la Instantánea.
Además de dejar a sus seguidores con la boca abierta, Camila Canabal también envió un mensaje de animo: «Mañana llega este día tan temido por muchos y a veces no nos damos cuenta que tenemos solo dos opciones: darle con alegría y con todo! o quejarnos de todo! El lunes igualito va a llegar ( gracias a Dios) así que yo no tengo más que agradecer esta nueva oportunidad… y tú? Como lo llevas?».