Elvira Pernalete, madre de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado en una protesta antigubernamental, envió un sentido mensaje a propósito de la época navideña y la crisis en Venezuela.
«Aquí estamos Gaby y yo recordando nuestras navidades. Navidades que nunca volverán y quedarán en nuestros recuerdos como los más hermosos de nuestras vidas», es parte del escrito de la madre de Pernalete.
En ese sentido se preguntó: «¿Quién se prepara para estas navidades, cuando cientos de madres no van a estar con sus hijos? (…) Hoy muchas lloramos por nuestros hijos asesinados por pensar diferentes, por querer y luchar por un mejor país».
Asimismo, se refirió a los 130 niños a los que no les permitieron viajar a Perú a reencontrarse con sus familias: «Hoy 130 niños menores lloran porque el día que el Niño Jesús nazca ellos no estarán con sus padres quienes los lloran desde otro país».
«Debo seguir adelante por amor a un joven soñador, mi amado hijo Juan Pablo soñó con una Venezuela bonita. Me niego a quedarles mal a esos ángeles que dieron su vida y aún siguen luchando desde el cielo y le digo a Gaby: pronto, hija, pronto», añadió.