En 2018, se dio a conocer la supuesta implicación de Villegas en el caso de corrupción que involucra a Raúl Gorrín al figurar como presidente de la empresa Telemann Investing of Florida que, a su vez, sería la dueña de uno de los apartamentos de uno de los conjuntos residenciales de lujo de Gorrín.
La propiedad sería el 810 del 4100 Salzedo Street, ubicada en la acomodada zona de Coral Gables.
A pesar de que esta no se encuentra entre los inmuebles incautados al dueño de Globovisión, la empresa Investing of Florida tiene como registrador a Cosme De La Torriente que es quien registró las empresas de Gorrín.
Villegas se defendió
A través de un comunicado, Villegas negó dichas acusaciones y afirmó que todas sus posesiones las ha conseguido con el fruto de su trabajo.
Explicó que durante sus 35 años de trayectoria periodística trabajó en varios medios de comunicación, así como ejerce otras profesiones como conferencista, asesor político y comunicacional, analista de entorno, entre otras cosas y que en todo momento su sustento ha provenido de la labor desempeñada.
«No hay fundamentos de ningún tipo que sustenten la cadena de difamaciones que se han difundido en mi contra. Aún así, soy un hombre que asume su responsabilidad ante cualquier situación que se presente», expresó en su momento.
Redacción Maduradas
Lea también:
¡AY, CHAMO! “¿Y tu hermanito no hizo nada?”: la ácida pregunta de Nelson Bocaranda a Vladimir Villegas tras anunciar salida de Globovisión
¡DE FRENTE! “Con diálogo se soluciona”: la sarcástica respuesta de este tuitero a Vladimir Villegas tras anunciar salida de Globovisión
¡VEA! Las fotos de Vladimir Villegas entrevistando a pesados del régimen que un tuitero compartió a propósito de la cancelación de su programa