La tarde de este miércoles 25 de septiembre, dentro de un carro quemado, fue hallado un cuerpo que se presume se trata del exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yáñez Rangel, quien se encontraba desaparecido.
De acuerdo a La Tabla, la última foto tomada al exfuncionario chavista acusado de estafa fue en mayo de 2018, durante su arresto por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
La reseña policial, publicada en las redes sociales del director del CICPC, Douglas Rico, explica que la captura fue por una estafa continuada a empresas y personas, a las que ofrecían alimentos, y luego de recibir pagos anticipados no concretaban la entrega de los pedidos.
Sin embargo, no se trató de una simple estafa contra confiados compradores.
La misma fuente mencionó al capitán retirado del Ejército, William Biancucci Abreu, de 59 años, socio de compañías de exportación a Venezuela, de ganado vivo de Brasil, desde 2008 o antes.
Por último, La Tabla precisó que un dato reciente refiere, que en febrero de 2018, William Biancucci inscribió la compañía Santa Mónica Comercializadora UK en el Reino Unido, la cual se fue disuelta en forma compulsiva hace 2 meses y 8 días. El capitán se identificó como italiano y residente de ese país .