Guillermo Dávila
El denominado ídolo de esta -y de cualquier generación, por lo que parece- también se robó el corazón de las venezolanas en papeles como el de «Ligia Elena», «Cara Sucia»,»Adorable Mónica», «Contra Viento y Marea» y «Ciudad Bendita».
No solo era aplaudido por sus dramáticos en los que fungía como galán salvador de la protagonista, sino que también se unió a esa generación de oro de la música venezolana y sus éxitos sonaban insistentemente en las emsioras del país y el continente. Y es justamente como músico que sobrevive ahora.
https://www.instagram.com/p/BlkxfpMB4Ff/?hl=es-la&taken-by=gdavilaoficial
Dávila parece que se sigue añejando y todavía luce muy guapo. Recientemente está recorriendo Estados Unidos en una tanda de conciertos en escenarios exclusivos en los que rememora sus éxitos
https://www.instagram.com/p/Bl6a-yKh7H2/?hl=es-la&taken-by=gdavilaoficial
También fue uno de los artistas venezolanos en el exterior que expresaba su respaldo público a las protestas del año 2017, lo que demuestra que sigue de corazón conectado con la Venezuela que aún lo admira.
https://www.instagram.com/p/BWmBJgYh-_m/?hl=es-la&taken-by=gdavilaoficial
Luis José Santander
Ninguna fanática podrá olvidar al perfecto galán de las telenovelas y los cuentos: rubio, ojos azules y sonrisa perfecta.
Este actor de ensueño es realmente nativo de la ciudad de Colorado, Estados Unidos, pero fue en Venezuela desde donde se proyectó al mundo para alcanzar su internacionalización.
En nuestro país intervino en producciones como «Y la luna también», «Morena Clara», «Mundo de Fieras» y «Niña Bonita». También fue protagonista en México de la estelar telenovela de Lucerito «Lazos de Amor», que batió récords de sintonía en ese país, Venezuela y el continente.
Su impecable prototipo lo llevó a destacar no solo dentro de nuestras latitudes, sino en muchas telenovelas en el exterior y por largo tiempo. Tiene siete años alejado de la pantalla chica y su última aparición fue en el melodrama «Corazón apasionado».
En una entrevista concedida a Televisa en el año 2016 contó que mientras no está en la televisión atiende sus negocios: «Estoy haciendo producciones de teatro y en paralelo mi negocio de inversiones, las cosas que siempre he hecho paralelo a mi carrera artística».
Santander fue otro de los venezolanos que se nos fue al imperio y desde la ciudad de Miamidirige sus distintos negocios en México, Perú, Colombia y Venezuela.
Luis José tiene solo una hija que se llama Andrea Eugenia, a quien tuvo al lado de su esposa la modelo Marjorie Banchs. La chica es una nadadora de alta competencia en la Florida.
Fernando Carrillo
Nadie le puede discutir lo bien que luce a sus 52 años. Pero su vida artística y personal no ha estado exenta de polémicas y escándalos.