Jhonny Montoya, hermano de Juan Montoya, miembro colectivo asesinado en medio de las protestas del 12 de febrero del 2014, reclamó este jueves por la justicia de todos los caídos en manos de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado.
En el acto de presentación del nuevo Frente Amplio «Venezuela Libre», Montoyaaprovechó para “perdonar” a la exdefensora del Pueblo Gabriela Ramírez, además de disculparse con la directiva de Fedecámaras.
“A este frente amplio debemos venir sin resentimiento y con cierto perdón: ¡Qué difícil sentarme con una exdefensora que no hizo su trabajo para dar justicia a la muerte de mi hermano! (..) A Gabriela Ramírez yo la perdono por no hacer el trabajo que debió haber hecho”, comentó Montoya durante el encuentro efectuado en el Centro Cultural Chacao.
Asimismo, pidió perdón en nombre de su hermano «Juancho» por haber puesto una bomba en la sede de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras).
“Quiero pedir públicamente perdón por las cosas que hizo mi hermano (…) Me uno a esta actividad. Tenemos que ir a una Venezuela libre sin rencor”,dijo.
Y agregó: “La izquierda y la derecha no son el problema. El problema de Venezuela es la honestidad contra la corrupción (…) la revolución debe pasar a la evolución”, agregó.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital / El Cooperante
También puede leer: