Un ciudadano colombiano denunció, este viernes 9 de agosto, que la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, supuestamente se hospeda en el lujoso Hotel Marriott de Bogotá, donde también habría reunido con diputados de la Asamblea Nacional (AN).
«Como Colombiano debo expresar mi indignación al ver esta noche, en el lujoso Hotel Marriott de Bogotá, a la fiscal chavista Luisa Ortega Díaz, en un dispendioso cóctel con diputados de la Mesa de la Unidad Democrtica (MUD) Francisco Sucre, Delsa Solórzano y entre otros de la AN venezolana», aseveró a través de su cuenta en Twitter.
Díaz se encuentra en Colombia desde que huyó de Venezuela en 2017, en medio de la crisis generada por las protestas antigubernamentales, en las cuales reconoció que el régimen de Nicolás Maduro aplicaba el uso de la fuerza indiscriminada, para reprimir a los manifestantes opositores que salieron masivamente a las calles.
Desde entonces se ha dedicado a denunciar a Maduro, a quien ha calificado en diferentes oportunidades como traidor al «legado de Chávez» y dictador.