El pran de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), Franklin Paúl Hernández Quezada, mejor conocido como “Franklin Masacre”, tenía una vida llena de lujos dentro del recinto penitenciario.
A través del portal Caraota Digital, fueron publicadas fotografías en las que se puede ver a Hernández haciendo ejercicio en su gimnasio personal y disfrutando de las fiestas que organizaba en el salón que tenía dentro del penal.
Tras una granada que explotó durante una fiesta organizada por Hernández, se registró un motín que originó el desalojó temporal del penal, por lo que fue trasladado al Internado Judicial de Puente Ayala, situado en el estado Anzoátegui.
Este hombre fue imputado por presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas y municiones, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidio intencional calificado por motivos fútiles, asociación para delinquir agravada, intimidación pública, lesiones intencionales graves y homicidio intencional calificado en perjuicio del custodio.
Con información de Caraota Digital
Vea también:
¡ARDIERON LOS DE 100! Antes de entregarse, pranes de la PGV quemaron el dinero que no pudieron sacar