Este jueves 22 de diciembre, las 31 tiendas de EPK en el país amanecieron abarrotadas de gente que aguardaba en colas para comprar su ropa tras la orden de que bajaran precios a la mercancía.
Las rebajas en EPK estarán alrededor del 70 %. Ante esta ganga muchos venezolanos no desaprovecharon la oportunidad de seguir el juego al régimen y acudieron masivamente a las sucursales de la tienda.
EPK comercializa ropa y demás vestimentas para niños, sus precios generalmente han sido accesibles para la clase media del país.
#22dic Momento en que abren puertas de @Orinokia_Mall lugar donde esrá ubicada tiendas #EPK en #Bolívar tras anuncios de la @sundde_vepic.twitter.com/a1IyZw6WAt
— Elias rivas (@elias_rivas) 22 de diciembre de 2016
Police are on site as a dispute emerges in the line to get into the EPK in Caracas’ Altamira district for discounted goods. #felizchavidadpic.twitter.com/qFEduV901s
— Nathan Crooks (@nmcrooks) 22 de diciembre de 2016
Este miércoles, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó a EPK bajar sus precios y también estipuló la venta supervisada de su ropa.
#22 DIC 11:30 am Cola para entrar a la tienda EPK en Altamira pic.twitter.com/ls7J7MVwWe – @aleorozco33
— Reporte Ya (@ReporteYa) 22 de diciembre de 2016