Este jueves se conoció que el cantante urbano Bad Bunny será el rostro principal de la portada de la reconocida revista Rolling Stone en su próxima edición de junio.
Jason Fine, editor de la revista, explicó en un vídeo publicado en la página web de Rolling Stone que desde hacía un tiempo había contemplado la posibilidad de que Bad Bunny fuera la portada de la revista. Pero no fue hasta este año que tomaron la decisión.
Sin embargo, algo se interpuso en el camino: la pandemia del covid-19. Esto los llevó a preguntarse cómo llevarían a cabo el proyecto sin un fotógrafo que pudiera llegar hasta donde se encontraba el cantante puertorriqueño, reseñó El Nuevo Día.
Fue entonces cuando le pidieron a Gabriela Berlingeri, actual compañera del vocalista, que se encargara de tomar todas las fotografías que aparecen en la publicación, incluyendo la portada.
«Jamás imaginé que iba a lograr hacer la portada de Rollin Stone y menos con fotos de un iPhone«, expresó sorprendida la joven en el mismo vídeo.