Recientemente, Tarek William Saab, fiscal general del régimen madurista, se refirió al respecto del caso de Tirone José González Orama, conocido por su nombre artístico «Canserbero».
Aseveró que, de hecho, llegó a conocer al artista, durante una visita al estudio de tatuajes de Yomico Moreno, cuando este se encontraba ubicado en Chacaíto.
«No fui amigo de él, no estuve en un escenario viendo sus canciones, pero lo conocí, lo pude tratar al menos una hora. en el estudio de tatuajes que tenía Yomico Moreno (…). Fue, aproximadamente, a mediados del año 2013 (…). Pude tratarlo: una persona introvertida, tranquila, se reía mucho (…). Muy educado, muy cortés, me quedó de él una extraordinaria impresión, de un ser humano afable, para nada ese retrato de un homicida, asesino, criminal, suicida», manifestó Saab.
Del mismo modo, reafirmó que, a pesar de la difusión de la noticia de la muerte del joven cantautor, nunca creyó en la versión que afirmaba que este se había suicidado, precisamente, por esa versión que él mismo conoció de Canserbero.
Redacción Maduradas
De interés: