Este sábado 18 de mayo, el fiscal del régimen venezolano, Tarek William Saab, anunció la reinauguración de la escultura del llamado «Ñigre«, en la ciudad de El Tigre (estado Anzoátegui).
La imagen, que ha recogido una gran cantidad de comentarios burlescos en redes sociales, ahora se encontrará en un área más visible, para que, según Saab, sea vista por los visitantes y turistas.
«He tenido la oportunidad de reinaugurar bajo los auspicios de la FUNDACIÓN NEMER SAAB el monumento mas icónico que construimos dentro del parador turístico en honor a esta bella ciudad«, manifestó Saab, a través de la red social X.
Del mismo mencionó datos históricos sobre el símbolo, como el hecho de que fue inaugurado en febrero de 2010, cuando fue gobernador del estado Anzoátegui, en el periodo 2004-2012, en el marco de la «remodelación» y «embellecimiento» de la ciudad oriental.
«Ahora quedarán en el desprecio y el olvido todo aquel micro grupo de odiadores que hicieron campañas de guerra sucia para que el mismo fuera destruido y derribado por turbas violentas: haciendo ridículas mofas solo por el hecho de ser nosotros los creadores de ese legendario monumento«, sentenció.