Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, preparó una «oficina» improvisada en la entrada principal del Ministerio Público para «atender» a los ciudadanos.
Un usuario en TikTok publicó dos fotos, en formato de video, y se volvió viral. El material generó polémica entre los usuarios: «qué buen show», «hasta que por fin quieren hacer su trabajo», «qué querrá? Eso no es gratis», «y esa fue la única vez que el fiscal los atendió en la entrada del ministerio».
Pero también hubo algunos que manifestaron estar agradados con el «gesto» del funcionario, que ha sido criticado en los últimos días en las redes sociales por no pronunciarse por los discursos de odio contra las personas LGBTI en Venezuela y el caso de una mujer que aseguró que el Ministerio Público no le tomó una denuncia porque un presunto funcionario del Cicpc la amenazó con un arma.
«Excelente. Felicitaciones, mil bendiciones. Ese era el sueño de nuestro comandante supremo», «este hombre merece el respeto y el respaldo del pueblo por valiente y revolucionario», «es el mejor señor, fiscal que ha tenido Venezuela. Muchas bendiciones para él», se lee en los comentarios.