Este martes 21 de agosto, cuando se llevó a cabo la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el encuentro destacó por sacar a relucir las diferencias entre los parlamentarios, especialmente por las acciones y decisiones frente a uno de los momentos de mayor quiebre en la historia política y económica del país.
La «tángana» surgió luego de que el diputado Omar González, integrante de la fracción 16 de Julio, pidió que la AN se declare en sesión permanente, lo que habría indignados a los diputados de la Unidad.
Ante esto, los parlamentarios les reclamaron a sus colegas de la fracción 16 de Julio por no presentarse en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, donde se encuentra recluido el diputado Juan Requesens.
«¿Estamos de vacaciones? Tenemos a un diputado preso», manifestó Carlos Paparoni señalando una pancarta que exhibía la cara de Requesens junto con un pedido de libertad.
Por otra parte, el diputado Rafael Guzmán acusó a los integrantes de la fracción 16 de Julio de ser los «chulos» de la política en el país.