Este miércoles 12 de julio, la precandidata presidencial Tamara Adrián, del partido Unidos por la Dignidad, consideró que Venezuela estará, en un punto «crucial», si la oposición del país llega a Miraflores.
«¿Qué vamos a hacer con un Tribunal Supremo de Justicia en contra, con una Asamblea Nacional en contra? ¿Qué vamos a hacer con los órganos de poder en contra? Y ahí, en ese momento, tenemos que negociar. Esta coalición que está acá tiene que negociar las condiciones efectivas del tránsito hacia la democracia», opinó, durante su intervención en el primer debate de candidatos, de cara a la primaria opositora, el próximo mes de octubre.
Así mismo, consideró que el «peor error» que ha cometido la oposición ha sido darle «prioridad» al «voluntarismo anárquico», es decir, bastarse de la convicción y no de la estrategia, táctica y unión para lograr los objetivos.
«Necesitamos conocer perfectamente a qué nos estamos enfrentando y, sobre esa base, tener una idea muy clara, no solamente de qué hay de aquí hasta el día en que salgan las elecciones de alguna caja de jabón, porque no sabemos cuándo serán«, añadió.
Redacción Maduradas
De interés: