La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano denunció este 21 de enero que el régimen de Nicolás Maduro patrocina al terrorismo al entregarle más de 10.000 pasaportes a ciudadanos de nacionalidad iraní.
“Los pasaportes que los venezolanos no podemos obtener, se los dan a los terroristas iraníes. Terroristas de distintas nacionalidades obtienen pasaportes con nacionalidad venezolana”, afirmó Solórzano.
Además, aseguró que 54% de la carga marítima del tráfico de droga que entra a Europa viene de Venezuela. Un escenario originado por “los vínculos claros de quienes usurpan Miraflores con Hezbolá”.
“Estamos a expensas de los terroristas que usurpan Miraflores y también la AN, pero vamos a seguir luchando por poder cumplir con nuestro trabajo y vamos a seguir asistiendo al Palacio Federal Legislativo, porque el permiso nos lo otorgó el pueblo venezolano”, enfatizó la parlamentaria.
En este sentido, indicó que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, se encargó de denunciar esos vínculos de Maduro con el Hezbolá en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, que se celebró este 20 de enero en Bogotá, Colombia.